lunes, 28 de abril de 2008

lunes, 21 de abril de 2008

Los equipos del club

En esta temporada 2007/08 solo los equipos de infantil femenino,entrenado por Jose Doblas y el masculino entrenado por Pablo ha participado en la liga provincial de Cadiz.Los benjamines y alevines entrenado por Cristina se han quedado en puertas y se han dedicado a entrenar.

INFANTIL FEMENINO: Rosana, Ana, Cristina, Patricia, Maria Angeles, Macarena, Rocio, Gema, Julia y Miriam.

INFANTIL MASCULINO: Alvaro, Adrian, Cristobal, Alberto, Francisco, Victor, Jose, Juan Jesus, Daniel.

ALEVINES: (pendientes)

BENJAMIN: Sebastian, Kiko, Maria del Mar, Sofia, Maria, Bogdan, Critian y Jaime.

martes, 15 de abril de 2008

Asociación de Mujeres"LAS PALMERAS" homenajean a Julio Caballero por su gran labor en el club

La Asociación de Mujeres "LAS PALMERAS" celebrará EL DÍA DE LA MUJER con un poco de retraso, ya que no se puedo celebrar en su día debido las elecciones, por lo tanto tendrá lugar hoy Domingo día 16 a partir de las 16:00 horas en la Plaza como siempre.
Se dará lectura a varios manifiestos en homenaje a la mujer y se homenajeará a una socia.
Se hablará del premio “CLARA CAMPOAMOR” otorgado a la Federación de Asociaciones de Mujeres “El Despertar”
Se hará entrega del V GALARDÓN ESPECIAL “LAS PALMERAS” por el desarrollo socio-cultural de San Martín del Tesorillo (A persona/as que hayan desempeñado a lo largo de estos últimos años, una labor social significativa para el Pueblo) que este año recaerá en el Club de Balón-Mano Tesorillo / Secadero y especialmente en la persona de D. Julio Caballero por su labor en el mismo.
Habrá un pase de moda primavera-verano de la colección de BOUTIQUE CAPRICHO´S
Se cerrarán los actos con una buena merienda para todos los presentes y la actuación de la CHIRIGOTA FEMENINA de Tesorillo.
Publicado por Rosi en 16.3.08 0 comentarios

lunes, 14 de abril de 2008

Articulo del inicio del club en Europa Sur



El Tesorillo pone en marcha una nueva entidad. La campaña que puso en práctica el Algeciras Balonmano la pasada temporada para potenciar este deporte en el Campo de Gibraltar ha tenido su fruto en el Tesorillo. Allí unos setenta jugadores de las categorías de alevines, infantiles y cadetes forman parte de una entidad que está dando sus primeros pasos y que tiene un futuro prometedor.La iniciativa cuenta con la experiencia de técnicos de Algeciras y de Los Barrios, que están tratando de convertir una idea que ya está en funcionamiento en una entidad. Delfín Muñoz, Francisco Romero, Pablo Jurado y Cristina, entre otros, se desplazan durante varios días de la semana para tratar de trasladar sus conocimientos. Pablo Jurado está estructurando la entidad en el aspecto deportivo y dirige al equipo cadete masculino, que junto al junto al alevín están participando en los Juegos Municipales de Algeciras. Además, con unos resultados excelentes teniendo en cuenta que es su primera incursión en competición.El cuerpo técnico está encontrando un gran apoyo en Julio Jurado y saben que cuentan con el respaldo de la alcaldesa del Tesorillo, Ana Belén Jarillo, que se volcó la pasada temporada para posibilitar que el balonmano echara raíces.Los entrenadores, que también están actuando como organizadores, consideran que la próxima edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrará en Ceuta, es un escaparate idóneo para potenciar la entidad. La idea es que dos equipos de alevines, tanto en la categoría masculina como femenina, representen en esta cita a Jimena.Delfín Muñoz considera que el Tesorillo es un sitio idóneo para que cuaje un proyecto de esta envergadura. Para los entrenamientos disponen de un pabellón cubierto casi entero a su disposición. El interés no sólo ha nacido en los niños, sino también en sus padres, que están colaborando en la contrucción de unos vestuarios.En estos momentos se forman alevines, infantiles y cadetes, aunque la intención es que en las próximas temporadas puedan alcanzar todas las categorías. De hecho los entrenadores ya están trabajando en la promoción de benjamines. EuropaSur

viernes, 11 de abril de 2008

BIENVENIDO A ESTE RINCON DEL BALONMANO TESORILLERO Y SECADEREÑO







Hola,
al final hoy me he decidido abrir este blog para todo el que se interese por el deporte del Tesorillo y El Secadero pero especialmente y muy especialmente para el balonmano.Poco a poco iré poniendo este blog al día y espero que este apunto para el inicio de la temporada 2008/09 en la cual empezaremos con la misma ilusión que las anteriores.
Pero hoy como padre de un jugador quiero dar gracias muy especiales para este melenudo y ahora rapado al cual considero amigo y no es otro que Julio que no ha parado desde que se ilusiono con este proyecto de luchar por ello y no me olvido de Salvador junto a su mujer Ángeles otros que no paran,a Pepe, a Delfín y como entrenadores a Cristina y Pablo que están desde el primer día y otros como Paco, Manolo, José Doblas que han puesto su semilla para que los niños se diviertan y aprendan valores que en la calle poco verán.Tambien agradecer a nuestros patrocinadores(que ire añadiendo sus nombres) y a los ayuntamientos de Jimena de la Frontera, San Martin del Tesorillo y de El Secadero

Gracias de corazón a todos.