sábado, 14 de febrero de 2009

Se adelanto el partido de la 11ªJornada al viernes 13 de los Infantiles Masculinos contra el C.BM Cuidad de Algeciras"A", equipo fuerte y bien puesto sobre la cancha, empezamos fuerte pero poco a poco se nos fueron del marcador quedando en 19 - 39.De los nuestros destacar una grandisima progresión que esta teniendo nuestro portero Cristobal Aguado y felicitarlo desde aquí por su seriedad en el trabajo y la ilusión que le echa, sigue así CAMPEÓN.
El sábado los Juveniles jugaron contra el Jerez colider junto al Barbate en la liga, en la primera parte se mantuvo el empate pero después y es la primera y espero la ultima que hable de los árbitros no fueron del todo imparcial, no mantengo que hubiéramos ganado pero por lo menos mas igualado en fin así es el juego.El partido quedo en 34 - 23.
El 7 de Febrero las Cadetes fueron a San Fernando contra Zf Seleccer se gano por 25 - 27 pero costo mucho trabajo.Nuestras chicas no estuvieron muy acertadas y casi volvimos con la derrota pero echaron coraje.Volver a destacar la actuación de Cristina que sigue en su linea.Hay que seguir trabajando que estamos cuarto pero empatados a puntos con el 2º y 3º.
El domingo 8 en la categoría de los Juveniles nos visito el Barbate, líder de la liga, se le jugo cara a cara, apretado en el marcador aunque al final se nos fueron de 7 quedando a 19 - 26.Buen partido de los nuestros que parecen tener otra actitud.
Al fin el el miércoles día 11 se inicio la liga Infantil Femenino aunque solo participen tres equipos (Algeciras, San Felipe, Tesorillo-Secadero) empezamos con la misma ilusión y sobre todo que las niñas puedan jugar que es lo mas importante, que desarrollen en competición lo que aprenden en los entrenamientos y tener un aliciente de poder competir.
Nuestras Infantiles demostraron sobre la cancha su buen trabajo que tiene semanalmente en los entrenamientos aunque topamos con Cuidad de Algeciras Pmd que tienen a dos jugadoras que son los pilares del equipo y jugadoras excepcionales quedando el partido en 31 - 13.

lunes, 2 de febrero de 2009

El sábado se jugo la Novena Jornada.Los Infantiles les costo un poquito arrancar pero a partir del minuto 8 hicieron su juego y nos fuimos poco a poco dejando el marcador en 29 - 11.
Las Cadetes dieron la cara y forzaron la maquina impidiendo que el Algeciras desarrollara su juego, nos quedamos a poquito 25 - 27 pero contento por el trabajo realizado viendo el resultado sobre la cancha.
Por finalizar dar la enhorabuena a Francia que se proclamo CAMPEONA DEL MUNDO en balonmano en la final contra una de las favoritas y anfitriona Croacia.
Foto: MARCA