domingo, 23 de noviembre de 2008

UN DIA ENTERO DE BALONMANO

Son las 09:30 y nos volvimos a montar en el autobús para irnos con nuestros Benjamines y Alevines hacia Algeciras para la IV Jornada de Bm calle que se celebro en Parque feria, al llegar lo primero que hicieron los niños fue entregar sus juguetes a la Asociación BARRIO VIVO para repartirlos en reyes a los niños mas necesitados.Un acto que une el deporte, hoy especialmente al balonmano, y la solidaridad.Un precioso valor que nosotros los adultos debemos inculcar a nuestros niños.
El autobús-Entrega de juguetes.
Una vez más gracias al Bm Cuidad de Algeciras y a Barrio vivo por la organización del evento.
Equipo Benjamín-Equipo Alevín-Algunos padres.

Por la tarde a las 17:oo ya aqui, empezaron los partidos amistosos contra Juvenil Club BM Cuidad de Algeciras Femenino y Cadete Club BM Cuidad de Algeciras Masculino reforzado por algunos Juveniles.

Equipo Club BM Tesorillo-Secadero-Equipo Club BM Cuidad de Algeciras
Ambos partidos empezaron muy bien un cara cara.Terminando la primera parte tanto las chicas como los chicos en empate.
La segunda parte fue otro cantar en cuanto a las cadete siguieron luchando pero poco a poco se fueron alejando en el marcador finalizando en un 17-26.Pero estamos contentos del buen trabajo de Cristina, se ve y en cuanto estemos luchando en nuestra categoría se verán los resultados.
Con los juveniles se ve el trabajo pero ya en la segunda parte después de dos expulsiones simultaneas los de Algeciras se alejaron de 5 goles a partir de ahí los nuestros entraron en una desgana haciendo que no fuimos capaces de remontar.Por qué? A ellos de explicarlo aunque todavía nos queda el buen sabor del Liceo, todo podría apuntar que nuestros chicos necesitan competición y mas reto para animarse.El resultado quedo en 31-36.
Nuestra enhorabuena para el Algeciras demostrando seriedad y que el nuevo proyecto va yendo muy bien.
Y por ultimo y no menos importante darle las gracias a Nicolás por habernos echado una mano en la barrita para surtir de chuches y refrescos a los participantes e invitados.

No hay comentarios: