domingo, 14 de diciembre de 2008

CADETE FEMENINO, SOBRESALIENTE.JUVENIL MASCULINO, PEOR IMPOSIBLE.

Nuestra Cadetes Femeninas siguen hacia adelante con buen pie demostrando el buen trabajo que están realizando.Un partido nada fácil contra Los Barrios pero que minuto a minuto supimos resolver aunque intentaran anular a Cristina con un defensa mixta quedando en 17 - 22.Seguir así que no nos para nadie.
Una moneda tiene dos caras pues ahora toca la cruz, que hacemos con los juveniles? El Jerez nos dio un baño en nuestra propia casa solo a falta de 10 minutos del final se pusieron a correr pero ya era muy tarde nos llevaban 20 goles de ventaja.Solo un dato y todo se explica en la primera parte jugábamos con uno más durante 4 minutos y nos metieron un parcial de o - 4 quedandose al pasar los 60 minutos en 14 - 39 nada mas y nada menos que 25 de diferencia.
Solo ellos tienen la llave y por si les ayuda, ganas y nada de discusiones.....a vosotros la elección.Una lastima en esta jornada nos jugábamos el poder estar en el sector, pues..... se nos fue el tren.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy juanjo del río de san felipe Neri y Cb puertatierra. quería felicitar al equipo cadete femenino por vuestra victoria ante los barrios... enorabuena.