sábado, 14 de febrero de 2009

Se adelanto el partido de la 11ªJornada al viernes 13 de los Infantiles Masculinos contra el C.BM Cuidad de Algeciras"A", equipo fuerte y bien puesto sobre la cancha, empezamos fuerte pero poco a poco se nos fueron del marcador quedando en 19 - 39.De los nuestros destacar una grandisima progresión que esta teniendo nuestro portero Cristobal Aguado y felicitarlo desde aquí por su seriedad en el trabajo y la ilusión que le echa, sigue así CAMPEÓN.
El sábado los Juveniles jugaron contra el Jerez colider junto al Barbate en la liga, en la primera parte se mantuvo el empate pero después y es la primera y espero la ultima que hable de los árbitros no fueron del todo imparcial, no mantengo que hubiéramos ganado pero por lo menos mas igualado en fin así es el juego.El partido quedo en 34 - 23.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivan los arbitros del partido contra Jerez. Qué profesionalidad, qué manejo del silbato, qué todo. Nunca había visto tan buena actuación de unos colegiados. Mi enhorabuena para este grandioso dúo arbitral.