martes, 27 de enero de 2009

Nuestros Infantiles se fueron a Jerez con la intención de remontar los tres goles pero no pudo ser.Iniciamos mal el partido y a un equipo como el Jerez no se le puede dejar la mano ya en la segunda se restablecio el orden entre los nuestro pero ya fue demasiado tarde ganando el Jerez 29 - 19.
Las Cadetes descansaban esta semana y se aprovecho para jugar el partido aplazado en la 2ªjornada contra el Cuidad de Algeciras Pmd.Nos esperaba un partido difícil y se intento.Desde el principio siempre estuvimos por debajo pero poco a poco forzando la maquina y con mucho trabajo a falta de 6 minutos nos pusimos a uno pero el cansancio y el buen hacer de las algecireñas nos aventajaron en 12 quedando el partido en 33 - 21.
Los Juveniles en San Fernando esperaba volver a ganar y por poco se consigue quedando en empate en un 32 - 32.Practicamente estuvimos todo el partido mandando en el marcador con un par de goles arriba pero El Liceo muy correoso no se dejaba, trabajando duro llego lo incomprensible quedando un minuto íbamos dos arriba y al pitido final nos habían remontado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hombre no. Pon que llegando al final, los arbitros quisieron que Liceo no se fuera sin ningun punto de este partido, y así, hicieron todo lo que pudieron y más para que llegasen a empatarnos.