lunes, 22 de diciembre de 2008

IV TORNEO DE NAVIDAD DE BALONMANO CÁCERES 2016

El día 20 nos fuimos el equipo Juvenil a Cáceres(Extremadura) a jugar el IV TORNEO DE NAVIDAD DE BALONMANO CÁCERES 2016,os explicamos que Cáceres opta para ser Cuidad Europea de la Cultura para el 2016 por ese motivo añade lo de 2016 y que desde aquí deseamos que lo consigan.
Agradecer a Juanjo del C.D BM San Felipe Neri y al BM Puertatierra por habernos falicitado el incluirnos en el torneo.
Desde aquí felicitar y agradecer al Balonmano Fundación Pinilla Crespo Cáceres 2016 por la organización del torneo y al hacernos participe de este.
En todo momento fue afecto, dedicación por parte del presidente del Club, Ángel y de su esposa.Nos alojaron en la Residencia de deportistas en "La Cuidad del Deporte" donde todo fue comodidad y atención por parte del personal.
Una vez instalado y comido nos llevaron de guía turística por la cuidad que recordamos que su casco antiguo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO acompañado en todo momento por una guía oficial, Milagros, nos trasladamos a la Edad Media dentro de su muralla recorriendo sus calles y dando explicaciones de su Historia.Reseñar que tanto los jugadores como el cuerpo técnico nos quedamos maravillado por la belleza y conservación de la cuidad.Desde aquí os recomendamos que lo visitéis.
Esta estatua es San Pedro Alcántara, fue un místico Franciscano y patrón de Cáceres.Nos explicaron que los estudiantes le tocan el pie para aprobar los examenes pero sobre todo para conseguir novia.Pues ya veis en los partidos corren poco pero para conseguir novia porque los examenes poquito, volaron hacia la estatua.Las madres ya os podéis quedar tranquila que ya mismo entra una nuera por la puerta.
Ya solo decir otra vez nuestro agradecimiento al BM Cáceres 2016, Puertatierra y San Felipe Neri y que los chavales se lo pasaron en grande no pudimos llevarnos el Torneo pero fue una bonita experiencia.

No hay comentarios: