lunes, 22 de diciembre de 2008

PONGAMONOS AL DIA

El día 16 de Diciembre nuestros Infantiles masculino jugaron el partido aplazado contra BM Ciudad de Algeciras PMD "A", no fue un partido fácil para ambos, dos veces se nos fueron de 12 y recuperamos a 5 aunque en los 10 últimos minutos ya se fueron quedandose el marcador en 36 - 25, nosotros seguimos en nuestra linea que los niños disfruten y aprendan.
2ªJORNADA TORNEO VALLE DE GUADIARO.
El día 17 se celebro la 2ªJornada Valle de Guadiaro y clausura, los niños se lo pasaron en grande disfrutaron de lo lindo, se les ofreció merienda, chuches, muchos partidos y se llevaron su trofeo de participacion.Agradecer a los maestros de educción física de los colegios "Barbesula"(San Enrique), "Los Almendros"(El Secadero), "José Luís Sánchez"(Tesorillo) por su interés.No me olvido de nuestras Infantiles: Gema, Julia, Natalia y la Cadete Cristina que formaron nuestro cuarteto arbitral.Y en la distribución de merienda y chuches nuestr@s cadetes Patricia, Rosana y Alberto, MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.
Solo queda decir a todos los niños ¡¡¡Hasta el año que viene!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjaja que bueno lo de la foto del rey....jaajjaja. Paciencia que todo se da jajajaj algun dia estaremos en Zarzuela jajaja